Un herido en choque en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre resultó con heridas de consideración en un choque entre un automóvil y un camión que era llevado a remolque por un tercer vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo sobre la avenida General Paz, a unos dos kilómetros al sur del casco céntrico de Regina, a la altura de la intersección con la calle paralela al canal principal de riego.

En dirección hacia la Isla 58 circulaba un Ford Sierra patente WBX-018, conducido por Víctor Betancourt, quien llevaba a remolque un camión marca Morris, patente O-25305, el cual era conducido por el hijo del primero, de nombre Rodrigo.

En tanto sentido contrario, desde la Isla 58 hacia la zona del centro de Regina, lo hacía un Renault 12, patente WIT-346, que era conducido por José Inostroza, quien fue el que terminó con lesiones graves, y aún permanece internado en el hospital local.

De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría Rural 35, el accidente se produjo por un choque frontal entre el camión que era remolcado y el Renault 12.

Según los datos recabados por los uniformados a partir de los testimonios del conductor del Ford Sierra, el Renault 12 venía zigzagueando, y cuando se encontró a pocos metros de cruzarse, este último se cambió hacia el carril del primero.

En este sentido Víctor Betancourt, explicó que para evitar la colisión, el también cambió de carril, pero su hijo que circulaba en el camión, no alcanzó a realizar la misma maniobra, por lo que se encontró frontalmente con el Renault 12.

Inostroza quedó atrapado en el interior del rodado menor, y con la asistencia de Bomberos Voluntarios pudo ser retirado y trasladado al hospital donde se constató que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que permanecía internado.


Comentarios


Un herido en choque en Regina