Un herido en un vuelco en la plaza de las Banderas en Plaza Huincul

Iba un único ocupante. Se desconoce la causa por la que perdió el control del Fiat Uno e impactó con las columnas de iluminación.

Una persona, que conducía un automóvil Fiat Uno resultó con heridas después de un vuelco que sufrió a la altura de la rotonda en la plaza de las Banderas, en Plaza Huincul. El incidente fue esta mañana, antes de las 8.

El hombre -único ocupante- se desplazaba por la ruta 22, en sentido este – oeste y por razones que ahora se están investigando, perdió el control, impactó con algunas de las columnas de iluminación led, de mediana altura terminó sobre la plaza de las Banderas. Esta rotonda permite la circulación hacia el oeste a la ruta 22 o bien, a la avenida Keidel.

Al lugar arribó una ambulancia que fue la encargada de derivar al conductor hasta el hospital local. También lo hicieron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul y los efectivos policiales de la División Tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios