Un herido y un detenido tras un asalto en Roca
Un delincuente armado ingresó en una inmobiliaria en pleno centro de la ciudad. En ese momento, se encontraban en el lugar la esposa, el hijo y el dueño, quién recibió un golpe en la cabeza. El detenido sería un evadido de la cárcel provincial.
General Roca.- Cerca de las 9.45 hs ingresó un hombre joven armado a la inmobiliaria Sátora ubicada en la calle Alsina 757. En el local se encontraba Leonor Sátora, su hijo y su esposo de 67 años. El sujeto los encañono y el propietario activó la alarma conectada con la policía.
El delincuente le pegó al propietario de la inmobiliaria un culatazo con el arma y le produjo un corte profundo. Tuvo que ser trasladado al hospital local para ser atendido. Mientras, el individuo comenzó a correr por los techos de los vecinos.
Por el aviso de un policía de civil que caminaba por el lugar y de un vecino, inmediatamente efectivos de la policías persiguieron al delincuente y lograron detenerlo en el patio de la casa. A pesar que se resistió al arrestro, la policía le secuestro el arma calibre 32, manojos de llave que pertenecían a la inmobiliaria y rollos de alambre dulce.
Fue trasladado a la Comisaría Tercera de Roca. Según fuente policiales se trataría de un preso que se había fugado de la alcaidía.
Fuente: AGENCIA ROCA
Más información en la Edición Impresa
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios