Un hombre atacado a golpes y con arma blanca por su inquilino

Ocurrió en Roca y fue producto de una mala relación de vieja data

ROCA (AR).- Un joven que tiene varias piezas de alquiler en la zona norte de esta ciudad, fue trasladado al hospital luego de sufrir una violenta agresión por parte de un inquilino, con quien tienen problemas desde hace tiempo, especialmente a la hora de cobrar el alquiler.

Aparentemente, el violento sujeto no sólo no pagó su renta, sino que además junto con un primo y dos amigos más, atacaron a golpes al dueño del lugar. La víctima buscó refugio en dos lugares cercanos, pero no pudo evitar sufrir golpes y al menos tres puntazos.

Un vecino lo llevó rápidamente al hospital, en parte para que reciba asistencia médica y también para sacarlo del lugar donde lo estaban agrediendo.

En el centro de salud se le hicieron las curaciones del caso y posteriormente se confirmó que se trataron de lesiones leves.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18 en jurisdicción de la comisaría 21 de esta ciudad, aunque recién se informó ayer. Si bien las cuatro personas que integraban el grupo agresor están identificadas, ninguna de ellas había sido detenida hasta anoche.

El inquilinato se encuentra ubicado en Cipolletti al 2.300 de esta ciudad. Hasta allí llegó el grupo que empezó a apedrear la casa del dueño del lugar, quien buscó refugio en un comercio cercano.

Sin embargo, al lugar entró el inquilino, quien le pegó un golpe en la nuca con una piedra y lo sacó a la vereda.

Una vez afuera, la víctima recibió varios puntazos, que luego se confirmaron que fueron de carácter leve. El herido corrió hasta la casa de un taxista, quien fue el que lo trasladó hasta el hospital «Francisco López Lima».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios