Mari Menuco

Un hombre de aproximadamente 33 años desapareció el sábado a la noche en el lago Mari Menuco. Al cierre de esta edición era intensamente buscado por Prefectura y Bomberos de la Policía de Neuquén.

El desaparecido es oriundo de Neuquén y junto a tres amigos había ido a acampar a la zona conocida como la Península. A las 20 del sábado salieron a navegar en una canoa. Remaron hasta el medio del lago, donde el viento soplaba fuerte y la embarcación se comenzó a llenar de agua.

Los amigos intentaron evitar que la canoa se hundiera, pero no pudieron sacar el agua y vieron que el único camino para salvarse era nadar hasta la costa. “De los cuatro ocupantes, solo tres llegaron a la orilla. Por lo que calculamos estaban a 100 o 200 metros de tierra firme”, dijo el comisario inspector Gonzalo Poblete.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios