Un hombre evitó el control policial y manejó en contramano por la banquina de ruta 22

El hecho sucedió este viernes a la mañana, a la altura de la Policía Caminera de Cipolletti.

Un hecho causó indignación en las personas que transitaban hoy por la ruta 22, a la altura de la Policía Caminera. Un hombre quiso evitar el control que realizaba la fuerza de seguridad por la cuarentena dispuesta por Nación. Decidió transitar en contramano y por la banquina durante varios metros. Una filmación dejó registrado su accionar.

El incidente sucedió este viernes alrededor de las 9, a metros del puente carretero que une Cipolletti con Neuquén. Los efectivos realizaban el protocolo establecido para respetar el aislamiento social obligatorio.

El lugar estaba repleto de autos que aguardaban su turno para continuar el viaje. El hombre que transitaba en un Renault Clio color rojo decidió retornar a la ciudad y circuló más de 100 metros en contramano y por la banquina.

Un video filmado por una persona que estaba en el lugar registró la mala maniobra del conductor. La actitud generó repercusión en las redes ya que la gente pedía que se de a conocer la identidad del hombre y la patente de su vehículo.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios