Un hombre falleció al caer en un pozo

Ocurrió en un campo del paraje Cona Niyeu, a 170 kilómetros de Sierra Grande, ayer. Recién a la noche, los bomberos de Puerto Madryn y Sierra junto a la policía lograron rescatar al hombre de 43 años que estaba sin vida.

SIERRA GRANDE.- Horacio Hamze de 43 años, propietario del campo, realizaba una serie de arreglos en el molino del establecimiento rural. 

Según se supo operaba desde el fondo del aljibe para dar solución al problema. El hombre estaba en compañía de su padre y dos peones cuando ocurrió la tragedia.

Una de las versiones  es que el propietario del campo encendió un motor en el fondo del pozo, en esa profundidad se hizo como un tapón de aire y en la profundidad en el estrecho pozo se tornó irrespirable.

Mientras sus acompañantes lo subían a superficie, el hombre que habría pedido auxilio para que lo saquen, se desvaneció por la inhalación de gases y cayó desde  la hamaca que lo sujetaba desde los 3 metros de altura al fondo pozo tenía unos 50 cm. de agua.

El cuerpo de Hamze fue trasladado a la ciudad de Puerto Madryn.

 

Fuente: ASG.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios