Un hombre murió en un torneo de fútbol amateur, en Roca

Antonio Molina recibió primeros auxilios en el lugar, pero falleció minutos después en el sanatorio.

Redacción

Por Redacción

La trágica situación sucedió ayer por la tarde en el predio La Emilia (Alsina al 5.000) cuando el arquero de uno de los equipos de la categoría 50 años quedó tendido en el suelo.

Según datos obtenidos, Antonio Molina, “El Moli” como lo llamaban en la jerga futbolera, se encontraba en pleno partido y mientras la jugada se desarrollaba lejos de él, cayó desvanecido adentro del área de su propio arco.

El servicio de emergencia -ambulancia- que cuenta el torneo abrió su protocolo y tras maniobras de primeros auxilios terminó trasladando al futbolista de urgencia a un sanatorio local y, minutos después, sus compañeros y familiares comunicaron la triste noticia.

Según relataron algunos testigos del dramático acontecimiento se desarrollaba uno de los tantos partidos programados en el predio pasadas las 16:30. Hoy la organización suspendió la grilla de encuntros.

Molina -de 53 años- era un animador constante de los campeonatos amateur, y reconocido en el ambiente futbolero por participar de los seleccionados roquenses que, anualmente, disputan el Torneo Nacional para Veteranos.

Hace tres años, en Cipolletti, Molina y sus compañeros habían alcanzado el título Nacional para el seleccionado de la Asociación Civil Quintu Panal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios