Un hombre falleció tras volcar en la Ruta 6

Ocurrió anoche, cerca de El Cuy.

Un reconocido comerciante de Sierra Colorada falleció anoche en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 6, cerca de El Cuy, según la información brindada de manera extra oficial en las últimas horas. Su acompañante, un hombre de 36 años, resultó herido y fue derivado anoche al hospital Francisco López Lima, de Roca.

Todo ocurrió aproximadamente a las 21:30 cuando el conductor de 75 años, identificado como Alberto Arden, volcó con su camioneta Renault Duster -dominio AC905SD- en la intersección de las rutas 6 y 8, en uno de los acceso a ese paraje.

El vuelco ocurrió a unos 130 kilómetros al sur de Roca, según indicaron las fuentes policiales consultadas por este medio. Y apenas se conoció la información, se montó un operativo para llegar hasta la zona del siniestro y comenzar con las primeras diligencias en conjunto con el personal de El Cuy.

Según se supo, justo en ese lugar hay una curva y por las primeras pericias que se realizaron, los investigadores sospechan que el conductor no habría advertido el desvío y siguió de largo con su camioneta. Luego se produjo el vuelco del rodado y la lamentable pérdida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios