Un hombre falleció y su hija sufrió graves heridas tras un accidente

Lo más visto



LAMARQUE (AVM).- Un hombre falleció y su hija tuvo que ser derivada a General Roca luego de chocar en la motocicleta en la que se desplazaban contra un automóvil en una intersección de la zona urbana de Lamarque.

El accidente se produjo el domingo por la tarde cuando por causas que se tratan de determinar un automovilista, que conducía un Fiat Super Europa, embistió a un hombre que transitaba junto a su hija en una moto Zanella de 70 cm3. Por las heridas recibidas, ambos fueron primero atendidos en el hospital de Lamarque y luego trasladados a Choele Choel al nosocomio zonal. Allí, 2 horas después del accidente, el hombre de 33 años de edad pereció por las graves heridas recibidas.

En tanto su hija, de 12 años de edad, tuvo que ser trasladada a General Roca, a un centro asistencial de mayor complejidad para poder ser asistida por las lesiones recibidas.

Ayer por la mañana, fuentes policiales, mencionaron que la nena estaba fuera de peligro y que la herida de mayor gravedad era la fractura de un hueso de la pierna, además de distintos golpes. Tras el hecho, personal de la policía, realizó distintas medidas periciales para poder determinar con exactitud qué había pasado.

Según mencionaron las fuentes policiales, se tomó conocimiento del hecho cerca de las 18. Al llegar a la esquina de Belgrano y Don Bosco, los uniformados se encontraron con un Fiat Super Europa, conducido por Héctor Gaviña de 21 años, y una moto que era manejada por Alejandro Alderete de 33 años, que llevaba -además- a su hija de 11. Se pudo determinar que el automóvil transitaba por calle Belgrano cuando al llegar a la intersección con Don Bosco no pudo evitar embestir la motocicleta.

Según fuentes policiales, “los testigos sostuvieron que los ocupantes de la moto fueron desplazados contra un cantero, y el auto en su descontrolada carrera volcó y al caer lo hizo sobre Alderete. Inmediatamente los vecinos dieron vuelta el vehículo y sacaron al hombre”.

“Por eso cuando llegó la Policía el conductor del rodado menor ya había sido liberado. Minutos después llegó la ambulancia que llevó a los heridos al hospital local y de ahí a Choele”.


Comentarios


Un hombre falleció y su hija sufrió graves heridas tras un accidente