Viedma: un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea

Hay un detenido, quien también se encuentra herido en el rostro. El hecho se registró en la tarde de este sábado en el barrio Lavalle.

Redacción

Por Redacción

El Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación de un hecho violento en la capital rionegrina que dejó como saldo la muerte de un hombre de 58 años.

Según los primeros datos recogidos por los investigadores la muerte se habría producido por una lesión propinada con un arma blanca en la zona del torax, en el el marco de una discusión entre dos hombres.

El imputado se encuentra detenido y fue revisado por el médico policial por un corte profundo que recibió en la cara.

El aviso fue realizado al Sistema 911 a las 17:30 y desde ese momento la fiscal Paula Rodríguez Frandsen junto a Mariana Giammona y Yanina Estela Pasarelli trabajaron en el lugar de los hechos, dos viviendas ubicadas en inmediaciones del barrio Lavalle.

Intervienen además el Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de investigaciones de la Policía de Río Negro. Entre otras medidas en curso, se realizaron diversos rastrillajes, requisas y toma de declaraciones a testigos. Además la fiscal requirió la autopsia del cuerpo.

Una vez reunido el sustento probatorio desde el Ministerio Público Fiscal se pedirá la formulación de cargos para efectuar la imputación formal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios