Un hombre fue asesinado delante de su hija



SAN JUAN (Télam).- Un comerciante fue asesinado ayer de un tiro en la cabeza en su casa de la ciudad de San Juan, tras haber sido golpeado frente a su hija hipoacúsica que apareció maniatada en una silla, informaron fuentes policiales.

Los investigadores intentan determinar ahora si el crimen está vinculado a una especie de venganza a raíz de otro episodio ocurrido hace un mes y medio, en el que la chica fue violada y por el cual fueron detenidos seis hombres.

El caso que conmocionó ayer a los vecinos de la calle Juan Jufré del barrio de Concepción, en la ciudad de San Juan, ocurrió pasadas las 9 cuando Jorge Raúl Abregú, de 54 años, propietario de un maxiquiosco, fue encontrado asesinado en su casa.

Según indicó el jefe de la Policía, comisario Miguel González, “el hombre apareció muerto con un disparo en la cabeza y muy golpeado en su dormitorio, mientras que su hija de 16 años fue encontrada atada a una silla en el comedor de la casa”.

El jefe policial recordó que la adolescente presenció el crimen y se encuentra en un estado de shock tras lo vivido.

Según González, la chica padece hipoacusia y ya había sufrido un episodio violento el 10 de enero pasado, cuando desapareció de su casa y “la encontraron horas después semidesnuda y con signos de haber sido abusada sexualmente en una casa abandonada de la zona donde vive”.

El comisario dijo que “en ese momento se detuvo a seis personas”.


Comentarios


Un hombre fue asesinado delante de su hija