Un hombre fue baleado en la zona norte de Allen

Vecinos lo encontraron malherido y tirado en la vía pública




ALLEN (AA).- Un hombre de 50 años fue encontrado por los vecinos del barrio "Colonizadora Sur" de esta ciudad en la noche del jueves, mientras yacía tirado en una esquina tras haber recibido dos impactos de bala.

El sujeto fue trasladado al hospital de Roca donde permanece internado.

Según informó el comisario de la unidad policial 33, Miguel Ángel Corradini, el hecho se registró cerca de las 21.45 cuando el hombre caminaba por la esquina de Mascardi y Cerro Negro y recibió la feroz agresión.

Tras ello, un grupo de conocidos lo vio tirado en la calle y asistió a socorrerlo de inmediato. Lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo hasta el hospital local. Sin embargo, allí los médicos evaluaron su cuadro, constataron las graves lesiones que les provocaron las dos balas -que ingresaron y salieron del cuerpo- y debido a la gravedad del caso decidieron que debía recibir un tratamiento en una unidad sanitaria de mayor complejidad. Por esta razón, fue derivado hasta el "Francisco López Lima" de Roca.

Una vez llegado a la vecina ciudad se lo internó en el área de terapia intensiva, donde permanecía en estado reservado y se aguardaba su evolución.

Según las informaciones médicas emitidas ayer, el paciente aún no presentaba una mejoría notoria.

De acuerdo a lo detallado, los dos impactos -uno en el abdomen y otro en el

tercio inferior de la pierna izquierda- comprometieron seriamente algunos órganos vitales del hombre.

El juzgado de Instrucción 12 y el fiscal en Comisaría, Ricardo Romero, junto al área de Criminalística de la Policía iniciaron las tareas de rigor para dilucidar los motivos y el contexto de la agresión, partiendo de los datos que arrojó el análisis de las balas que determinó el calibre del arma.

Son varias las hipótesis que se barajan, una de ellas se trata de una pelea, aunque se recibieron gran cantidad de testimonios que permitirán avanzar con la causa.


Comentarios


Un hombre fue baleado en la zona norte de Allen