Un hombre fue fusilado desde una camioneta



BUENOS AIRES (DyN).- Un hombre fue asesinado ayer a balazos en el barrio porteño de Parque Patricios, tras lo cual la policía detuvo a tres sospechosos e investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Así lo informaron fuentes policiales, que indicaron que el crimen ocurrió en la calle Uspallata al 3.500 y que la víctima tendría entre 30 y 40 años de edad.

Según trascendió, el muerto sería familiar -presuntamente sobrino- de un imprentero de ese barrio a cuyo domicilio había llegado en un auto Renault 19 color gris.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre habría bajado del auto, que quedó sobre la vereda contigua al lugar al que iba -Uspallata 3.529-, e inmediatamente fue atacado a balazos por un grupo que estaba en un vehículo, supuestamente una camioneta. Como el Renault quedó cruzado sobre la vereda, se trataba de determinar si fue esperado en ese lugar o si lo habían perseguido. Sin embargo, luego circularon otras versiones, como la que indicó que la víctima habría sido atacada cuando salía de la vivienda.

De todas maneras, el hombre fue fusilado y murió en el acto, tras lo cual los atacantes huyeron.

Pero poco después la policía detuvo a tres hombres señalados como sospechosos del crimen, a quienes, según las confusas versiones circulantes, habrían perseguido inicialmente los propios familiares del hombre asesinado. Los investigadores manejan varias hipótesis, pero analizan con más firmeza la de una venganza o ajuste de cuentas por las características del ataque y, además, porque los homicidas no robaron nada. Además, circularon rumores de que el hombre asesinado ya habría sido atacado de manera similar en una supuesta “advertencia” y que por ello habría estado movilizándose con muletas.


Comentarios


Un hombre fue fusilado desde una camioneta