Un hombre grave en un accidente de Cipolletti

Un joven de 26 años se encuentra internado en estado reservado tras haber protagonizado anoche un choque en la avenida circunvalación. El herido conducía una camioneta Pick up que impactó contra un Polo. Después de varias maniobras se encrustó en una columna de alumbrado y cayó al desagüe.



Un hombre de 26 años permanece internado gravemente herido hoy (este domingo) como consecuencia de una fuerte colisión que se produjo anoche en la avenida circunvalación de Cipolletti. El joven conducía una camioneta Pick up 4 x 4 y por motivos que se investigan embistió a un VW Polo que circula en sentido contrario al rodado mayor. Después del choque, el conductor realizó varias maniobras, se encrustó contra una columna de cemento de un alumbrado y cayó al desagüe.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este sábado sobre la avenida Circunvalación, en el sector de Presidente Perón, entre González Larrosa y José María Paris de Cipolletti. El conductor de la camioneta, de apellido Bastías circulaba en dirección norte a sur y en sentido opuesto viajaba el VW Polo, un hombre de 55 años, de apellido Boccaz, quién resultó ileso. 

Como consecuencia del fuerte impacto, la columna se partió y cayó sobre la camioneta Toyota, bomberos, policías y médicos trabajaron para rescatar al conductor, quién había perdido el conocimiento. A las dos de la tarde de hoy (este domingo) se desconocen las razones de la colisión.  

Los vecinos del lugar reclaman mayor presencia del personal de Tránsito de la municipalidad de Cipolletti en el sector debido a la serie de accidentes que se registran en la zona. 

Fuente: agencia Cipolletti  

 

 

 

 

 


Comentarios


Un hombre grave en un accidente de Cipolletti