Un hombre murió en un accidente sobre la Ruta 7

El hecho se registró esta tarde, a la altura de la curva conocida como “Moño Azul”, a pocos kilómetros del Dique Ballester.

Un hombre falleció esta tarde en la Ruta Provincial N°7 como consecuencia de un accidente automovilístico, mientras que su acompañante debió ser derivada al hospital.

El hecho se registró sobre las 16, en la curva que se encuentra frente a las instalaciones de “Moño Azul”, a unos tres kilómetros del Dique Ballester.

Según las primeras informaciones, el hombre que murió circulaba en un Volkswagen Gol gris de sur a norte y perdió la vida como consecuencia directa del impacto. Debido al grado de violencia del choque, Bomberos Voluntarios debió rescatarlo de entre los hierros.

En tanto que la mujer que viajaba con él debió ser derivada inicialmente al hospital de Centenario, y luego trasladada al Castro Rendón.

Por su parte, el otro vehículo involucrado es un Toyota Corolla blanco, que pertenecería a un propietario oriundo de Santa Fe, donde se movilizaban otras dos personas.

A esta hora, la mecánica del hecho es materia de investigación. Sin embargo, testigos en el lugar indicaron que habría estado involucrada también una tercera camioneta de servicios petroleros.

En el lugar del hecho trabajaba personal médico y del área de Tránsito de Centenario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora