Un hombre murió en vuelco cerca de El Cuy



EL CUY (AR).- Un hombre murió trágicamente cerca de El Cuy, luego de que la camioneta en la que circulaba volcara sobre la ruta provincial 6. El accidente ocurrió el domingo pocos minutos antes del mediodía a unos 10 kilómetros de la localidad sureña y también provocó heridas en otra persona que viajaba en el rodado, aunque fuentes policiales indicaron que su vida no corría peligro. De acuerdo a la información oficial, la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban las víctimas pertenece a una empresa petrolera con explotaciones en la Línea Sur rionegrina. El empleado que perdió la vida fue identificado como Mario Vila, de 28 años, oriundo de la ciudad mendocina de Godoy Cruz. En tanto, Gustavo Búa, de 38 años, es quien resultó con lesiones. Ayer permanecía internado en la Clínica Roca.

Según los datos aportados desde la división Tránsito, la camioneta circulaba por el camino provincial en dirección a Roca y por causas aún desconocidas su marcha se descontroló y terminó dando varios tumbos.

Se informó que no hubo otros vehículos involucrados , por lo tanto las hipótesis sobre el origen del accidente se circunscriben a una falla humana o mecánica.

Un factor que jugó en contra fue el punto donde ocurrió el vuelco, ya que la policía recién se enteró una hora y media más tarde, cuando otros automovilistas pudieron dar aviso al puesto de Paso Córdoba. Allí se dispuso un operativo de rescate, aunque al llegar a la zona -a unos 100 km de Roca- ya era demasiado tarde para asistir a Vila.


Comentarios


Un hombre murió en vuelco cerca de El Cuy