Un hombre se prendió fuego tras amenazar a su expareja

Está en terapia intensiva. Antes roció con alcohol la vivienda de su ex. En otro hecho, un joven quiso quemar la casilla de su expareja y fue agredido por los vecinos.



#

El hombre permanece internado en terapia intensiva.

Un hombre se prendió fuego tras amenazar a su expareja

Un hombre de 30 años permanece internado en terapia intensiva producto de las quemaduras en el cuerpo que sufrió luego de haberse arrojado alcohol en el cuerpo y prenderse fuego delante de policías de la Comisaría Segunda en la vereda del domicilio de su expareja.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se había presentado ayer cerca del mediodía en la vivienda de su expareja en la calle Tiscornia y 9 de Julio. El sujeto estaba fuera de sí y comenzó a rociar con alcohol la vivienda amenazando con prenderla fuego.

La mujer logró escapar de la vivienda y llamó al 911. De inmediato un patrullero de la Comisaría Segunda llegó a la propiedad y los policías desde el exterior dialogan con el sujeto pidiendo que salga del interior de la casa. El hombre al hacerse presente en la vereda, toma una botella de alcohol, la rocía sobre su cuerpo y enciende un encendedor delante de los uniformados.

Los policías al observar las llamas en el cuerpo del sujeto, de inmediato lo arrojan al piso y logran apagar el fuego. Minutos más tarde fue trasladado al hospital en ambulancia, donde quedó internado en terapia intensiva.

Otro piromaníaco detenido

En otro hecho, el domingo cerca de las 20:45, un joven de 21 años concurrió a la vivienda de su expareja en la toma 29 de Septiembre a pesar de que tenía una restricción.

Ambos tuvieron una discusión y el joven intentó prender fuego la casilla de madera, una situación que fue advertida por los vecinos que apagaron de inmediato el fuego y atacaron a golpes al agresor.

Cuando policías de la Comisaría 42 llegaron al lugar, los vecinos habían retenido el joven y fue trasladado en calidad de detenido a la unidad policial donde se inició una causa por violación de domicilio, incendio intencional y amenazas, según confirmaron fuentes policiales.


Comentarios


Un hombre se prendió fuego tras amenazar a su expareja