Un hombre se suicidó en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre que trabajaba como sereno en el resguardo Aduanero y Fitosanitario de Regina, se suicidó en la madrugada de ayer en ese lugar, agobiado por graves problemas de salud.

El hecho fue descubierto por otro de los serenos, que encontró el cuerpo del hombre colgado de un árbol en la playa de estacionamiento trasera del edificio de la aduana.

Antonio López, de 69 años, dejó dos notas, una en su vivienda y otra en la oficina del sereno, donde indicaba que tomaba la determinación de quitarse la vida a raíz de graves problemas de salud. López había ingresado a las 22 del miércoles a cumplir su turno de trabajo en el resguardo Aduanero y Fitosanitario y debía retirarse a las 6 de la mañana de ayer. Sin embargo, cuando el sereno que debía cumplir el turno siguiente llegó al lugar, no encontró a López. A las 8 de ayer, recibió un llamado del hijo del López, ya que a esa hora no había llegado a su vivienda del barrio Don Bosco.

En ese momento comenzó la búsqueda del sereno, el que fue encontrado unos 20 minutos más tarde colgando de un árbol en la playa de estacionamiento trasera del edificio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero mi suscripción

Comentarios