Un hombre sufrió fracturas en Regina



Un choque entre dos motos arrojó como resultado un joven con lesiones graves, aunque las mismas no revisten peligro para su vida. En tanto otros dos ocupantes de las motos sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

El accidente se registró a las 22:15 del sábado en la intersección de la avenida Mitre con la calle Antártida.

Por la primera de las arterias en sentido norte – sur, circulaba Maximiliano Pedroso de 35 años, domiciliado en Cipolletti, conduciendo una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos; mientras que por la segunda en sentido este – oeste, lo hacía Mónica Albornoz, de 24 años, en una moto de la misma marca y cilindrada, quien llevaba como acompañante a su hermano Marcelo, también de 24 años.

De acuerdo a las primeras pericias que realizó en el lugar personal policial de la Comisaría Quinta, Pedroso impactó contra el segundo vehículo, por lo que todos los ocupantes terminaron en el suelo.

Vecinos del lugar dieron el alerta a la policía y al hospital de Villa Regina. El personal del centro de salud determinó que tanto Pedroso como Mónica Albornoz sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que Marcelo Albornoz sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que tuvo que se trasladado hasta el hospital, donde recibió asistencia médica.

Tras la atención en el hospital Albornoz fue dado de alta, ya que las lesiones no presentaban riesgo para su vida.


Comentarios


Un hombre sufrió fracturas en Regina