Operaron al hombre que fue herido en la vereda de un estudio contable en Cutral Co

Se trata del estudio del subsecretario de Hacienda de la comuna cutralquense, Juan Carlos De Antoni.

Un hombre de unos 30 años fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba a la altura del abdomen. Las líneas iniciales de la investigación dan cuenta que el muchacho se infringió las heridas con un elemento punzocortante porque su pareja se negó a recibirlo. Sigue internado.

Esta mañana, un hombre de unos 30 años fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul para ser asistido. La situación convocó a un amplio despliegue policial. Después del mediodía, el comisario inspector Claudio Vinet confirmó que fue operado por los tres puntazos que tenía a la altura del abdomen.

En principio, indicó que el lesionado había acudido al estudio porque «allí trabaja su pareja o expareja, todavía no está muy clara la situación, con fines de entablar un diálogo con ella que trabaja allí. La persona se negó rotundamente y por o cual él mismo se había inferido las lesiones punzocortantes», describió el jefe policial.

Una amplio operativo policial con varios móviles y uniformados se concentraron esta mañana en avenida Olascoaga y Entre Ríos, donde funciona un estudio contable cuyo titular es el subsecretario de Hacienda de la comuna cutralquense, Juan Carlos De Antoni. Aunque las circunstancias no están claras todavía, en principio se descarta que se haya tratado de un robo o asalto.

El personal policial abocado a trabajar en el lugar intentaba recabar la mayor cantidad de datos para esclarecer el episodio. Mientras llegó a ambulancia y se dispuso el traslado del herido hasta el hospital, se debió interrumpir la circulación vehicular sobre la mano sur de la avenida Olascoaga, una de las más transitadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios