Un impresionante choque y vuelco por esquivar una moto

Un auto dio dos tumbos en el aire, impactó contra una camioneta y terminó destrozado pero no hubo heridos de gravedad. El siniestro ocurrió ayer cerca de las 17:30 en la avenida Roca al 100 de esta ciudad.

Según datos brindados por los damnificados, un Renault 9 circulaba por Avenida Roca en sentido sur-norte cuando dos sujetos a bordo de una moto 110 cc se cruzaron. El rodado, para esquivarla, giró a la izquierda y chocó contra el bulevar lo que provocó que diera dos vueltas en el aire e impactara contra una Toyota Hilux en el otro carril. El Renault quedó destruido. Acudió personal de la Comisaría 3ª, tránsito y criminalística.

Chocó y escapó

Una hora después, cerca de las 18:30, un Mégane embistió una moto por detrás y el conductor huyó pero la policía lo capturó a los pocos minutos.

El hecho no dejó heridos de gravedad. Ambos conductores eran menores que circulaban por la calle Alsina.

Inmediatamente se montó un operativo policial y uniformados de la Comisaría 21ª detuvieron al conductor del auto en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Gelonch.


Temas

Río Negro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios