Un incendio consumió una vivienda en el barrio La Sirena

Cuatro personas lograron salir por la terraza antes de que se expandieran las llamas.

Redacción

Por Redacción

Momentos de tensión se vivieron esta tarde cuando los vecinos del barrio La Sirena vieron cómo se consumía por el fuego una vivienda. Durante el momento en que el tendido eléctrico hacía cortocircuito en la calle, arribó el camión autobomba de los bomberos que rápidamente pudieron controlar la situación.

Según la información brindada por Telefé Neuquén, el siniestro se habría iniciado a las 15 horas en un taller situado en la calle Petróleo, casi Lanín. El fuego se expandió a una vivienda lindante por consecuencia de la explosión de un compresor.

Las cuatro personas que estaban en la vivienda lograron salir por la terraza antes de que las llamas cubrieran toda la superficie. Una vez fuera de peligro fueron asistidos por el SIEN, entre ellas una persona menor de edad.

Las pérdidas materiales fueron totales, incluidos dos automóviles que estaba estacionados y quedaron atrapados por el fuego y el humo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios