Un incendio destruyó todo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- María Antonieta Jara (55) y José Oyarzo (64) vivieron durante más de tres décadas en una humilde casa de madera y chapas de cartón, que estaba ubicada en 25 de Mayo 1431 de esta ciudad. Un incendio los dejó sin nada en cuestión de minutos.

Por fortuna, no hubo lesionados por el siniestro y sólo la nuera de la pareja que vivía en el mismo domicilio fue trasladada en ambulancia hasta el hospital zonal porque había inhalado humo. La mujer cursa un embarazo de cinco meses, pero no sufrió ninguna complicación, afirmó ayer María Antonieta en diálogo con “Río Negro”.

La mujer explicó que el incendio ocurrió alrededor de las 15.30 del miércoles y sostuvo que una cañita voladora que cayó sobre el techo de chapa de cartón originó supuestamente el fuego. “No le hecho la culpa a ningún vecino”, dijo, apesadumbrada, la mujer.

Sostuvo que “gracias a Dios no le pasó nada a mi nieto”, quien estaba en el interior de la vivienda cuando comenzó el incendio.

Indicó que también estaba su marido, quien está enfermo, pero logró salir y ponerse a salvo. Aunque el fuego devoró toda la estructura y redujo a cenizas la vivienda. “Empezó por la parte del fondo”, señaló María Antonieta.

“Quedamos con lo puesto nada más”, afirmó la mujer. El fuego avanzó con tanta rapidez que no se pudo hacer nada.

La mujer dijo que ayer había recibido ropa donada por vecinos, pero pidió ayuda para levantar otra vez su casa. Se puede llamar al (0294) 154328569.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora