Un incendio que generó alarma en Allen



#

Los bomberos trabajaron varios minutos para controlar el siniestro.

ALLEN (AA).- Un incendio se produjo ayer en horas del mediodía en un establecimiento frutícola de Allen.

El fuego arrasó con una parva de leña y algunos tambores plásticos lo que generó una densa capa de humo negro que cubrió buena parte del cielo en la zona rural y que pudo divisarse desde ciudades vecinas.

El incendio se originó cerca de las 12 de ayer en la chacra Nº 30, situada a unos tres kilómetros al oste de la localidad y que pertenece a la familia Diomedi.

Allí las llamas se apoderaron de una montaña de leña de frutal que se encontraba junto a una veintena de tambores apilados por lo que rápidamente se expandió sin que pudiera ser controlado por los trabajdores y los propietarios del establecimiento.

Hasta el lugar debió acudir una dotación de bomberos voluntarios para extinguir el incendio. Según se pudo conocer, un tronco que se encendió para combatir la helada durante la madrugada y que no fue apagado de manera correcta, habría provocado el incendio.

El siniestro generó preocupación entre los vecinos ya que la densa humareda se podía observar desde varios kilómetros por lo que no fueron pocas las personas que se acercaron hasta el lugar para interiorizarse de lo que estaba sucediendo.

Finalmente y después de varios minutos, los bomberos lograron extinguir definitivamente las llamas.


Comentarios


Un incendio que generó alarma en Allen