Un insólito error en un cambio le sirvió a Independiente para ganar

Con mucho esfuerzo, acierto en los momentos justos y un poquito de suerte, Independiente volvió a sonreír en la Copa de la Liga Profesional. Por la tercera fecha, superó 1-0 a Gimnasia en el Libertadores de América y logró su segundo triunfo al hilo.

Sin demasiado brillo, el conjunto que dirige Julio César Falcioni aprovechó sus aciertos en las dos áreas para quedarse con un partido en el que, por momentos, se vio superado.

Silvio Romero, a los 21 minutos del complemento, convirtió el único tanto del encuentro luego de un cabezazo fenomenal de Insaurralde.

El golpe de suerte para Independiente se dio por un hecho insólito. A los 16 minutos, Falcioni preparó un cambio donde tenía que haber salido Palacios pero por un error en los papeles se confundieron y salió Barreto.

Tres minutos más tarde, Palacios envió un centro preciso a la cabeza de Insaurralde, que pegó en el palo y en el rebote Romero la empujó al gol.

Con la ventaja en el marcador, el dueño de casa se replegó mucho cerca de su área y Sosa volvió a lucirse con tres buenas atajadas que le permitieron festejar a Independiente por segundo partido consecutivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios