Un intento de robo fue lo que afectó a celulares

ROCA (AR).- El intento de robo de un tramo de fibra óptica en uno de los accesos a esta ciudad, fue el motivo que derivó en el corte del servicio de telefonía celular a un importante número de usuarios de la empresa Claro, el miércoles por la tarde. El gerente regional de ventas y producción de la firma, Isaac Ribke, señaló que el problema se originó en la interrupción de la señal en uno de los tramos ubicados en el acceso a General Roca. “Tal vez pensaron que contenía cobre e intentaron llevárselo. Pero la realidad es que es un tramo de fibra óptica que hace a toda la comunicación”, comentó el representante de Claro. Ribke expresó que luego de desenterrar ese tramo, lo cortaron con un serrucho lo que inmediatamente interrumpió el servicio a un importante número de usuarios de Allen, Roca y Villa Regina. “Durante tres horas los operarios llevaron los trabajos necesarios para completar la tarea y restablecer las comunicaciones en el menor tiempo posible”, sostuvo el gerente de la firma, quien aclaró que paralelamente efectuaron la denuncia correspondiente a las autoridades policiales.


ROCA (AR).- El intento de robo de un tramo de fibra óptica en uno de los accesos a esta ciudad, fue el motivo que derivó en el corte del servicio de telefonía celular a un importante número de usuarios de la empresa Claro, el miércoles por la tarde. El gerente regional de ventas y producción de la firma, Isaac Ribke, señaló que el problema se originó en la interrupción de la señal en uno de los tramos ubicados en el acceso a General Roca. “Tal vez pensaron que contenía cobre e intentaron llevárselo. Pero la realidad es que es un tramo de fibra óptica que hace a toda la comunicación”, comentó el representante de Claro. Ribke expresó que luego de desenterrar ese tramo, lo cortaron con un serrucho lo que inmediatamente interrumpió el servicio a un importante número de usuarios de Allen, Roca y Villa Regina. “Durante tres horas los operarios llevaron los trabajos necesarios para completar la tarea y restablecer las comunicaciones en el menor tiempo posible”, sostuvo el gerente de la firma, quien aclaró que paralelamente efectuaron la denuncia correspondiente a las autoridades policiales.

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