Un interesante adelanto para el «Pellegrini»

A las 10 comenzará un extenso festival en el hipódromo neuquino

NEUQUEN (AN).- Vuelve el turf al hipódromo «Ciudad de Neuquén» y lo hace con mucho ruido. Hoy a partir de las 10 se llevará adelante un extenso programa de 14 carreras, que aparece como un aperitivo más que interesante para el «Carlos Pellegrini», que irá el 17 de noviembre.

Este festival fue suspendido el domingo pasado por la lluvia, pero el nuevo organizador Leandro Izquierdo se la jugó, trabajó a full durante la semana y cumplió con el objetivo de llevar adelante un programa antes de la reunión más importante de la temporada.

Los puntos salientes estarán en los dos clásicos. Uno será por el «Día de la Raza», en el undécimo turno a partir de las 16.30, a 275 metros y será protagonizado por 1) «Nico» (Aluminé), 2) «Estallido» (Roca) y 3) «Vencedora» (Neuquén).

El otro, por el «Día de la Madre», será a desde las 17.15, en el duodécimo turno y sobre una distancia de 1.200 metros, con 1) «Cafu», 2) «El Flaco», 3) «Gran Cacho» y 4) «Pato», todos de Neuquén.

También aparece como atractivo el premio «FM La Red». Será la novena carrera, a 230 metros y desde las 15.10, con 1) «Cascarrabia», 2) «Bruno», 3) «Comandante» -los tres de Neuquén-, 4) «Don Medina» (Cutral Co), 5) «Que Nena» (Zapala), 6) «Atorrante» (Picún Leufú) y «Carlito» (Cinco Saltos).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora