Un joven cayó de la moto y se mató en Cholila

Ocurrió a las 4.30 de hoy en la intersección de las rutas 15 y 71. Se estima que la causa del infortunado episodio sería la presencia de hielo y nieve en el pavimentos,



Comarca Andina

Como Manuel Antonio Miranda está identificado el joven de 22 años que falleció esta madrugada en Cholila, al caer sobre el asfalto de la motocicleta en que circulaba.

Según informó esta mañana el jefe de la regional Esquel de la Policía del Chubut, el accidente se produjo a las 4.30 de hoy en la intersección de las rutas 15 y 71, recientemente pavimentada, cuando por razones que se tratan de establecer (aunque un factor desencadente pudo ser la nieve que cae sobre la Comarca Andina), el muchacho cayó de una Motomel de 150cc. en que circulaba solo volviendo a su casa.

Asimismo, el funcionario consultado relató que el trabajo de los peritos se complicó debido precisamente a las adversas condiciones climáticas que azotan a la región desde anoche.

El hallazgo del cuerpo de Miranda lo hizo otro poblador que pasó por el lugar y lo encontró ya fallecido. Otras versiones dan cuenta que un caballo suelto pudo haber sido el causante de la mala maniobra, aunque la nieve existente sobre la cinta asfáltica ha borrado las huellas y dificulta tener certeza de lo ocurrido.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Un joven cayó de la moto y se mató en Cholila