Un joven de 18 años murió tras un ataque a puñaladas en Regina

En el barrio Islas Malvinas un joven fue atacado a puñaladas y murió en el hospital de Regina.

Un joven de 18 murió en la mañana de este viernes en Regina a raíz de las graves heridas que sufrió tras un ataque de un grupo de entre seis y siete personas; uno de los cuales lo agredió con un cuchillo. El hecho se produjo alrededor de las 8 de hoy en el barrio Islas Malvinas sobre la zona sur de la ciudad, y si bien hay personas identificadas, hasta el momento no hay detenidos.

Personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre el hecho y del traslado del joven hasta el hospital de esta ciudad, donde falleció a raíz de una puñalada que interesó órganos vitales.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, en cercanías del barrio Islas Malvinas se produjo un altercado entre la víctima fatal y otra persona. Tras la pelea el joven de 18 años continuó su camino hacia su vivienda en el barrio Malvinas.

Pero cuando estaba a la altura de la Entrada 20, fue alcanzado por un grupo de entre seis y siete personas, que comenzaron a agredirlo. Uno de ellos tenía un cuchillo en su poder y le asestó una puñalada por la espalda, que le interesó órganos vitales.

Los agresores escaparon, mientras que vecinos del lugar alertaron sobre la situación al hospital de Villa Regina  y al personal de la Comisaría Quinta. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Villa Regina para recibir asistencia médica, pero el puntazo que le atravesó uno de los pulmones, produjo su muerte.

En tanto a partir de la investigación que inició personal policial con la participación de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, se avanzó en la identificación de algunos de los agresores, y se preveía que durante la tarde de hoy se llevarían adelante procedimientos para  la detención de los autores.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios