Un joven de 19 años murió apuñalado en Cipolletti

Estaba festejando un cumpleaños en el barrio 200 viviendas de esa ciudad. Fue atacado por una patota cuando había salido a comprar. El autor de la agresión estaría identificado.

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por el integrante de una patota que lo abordó para robarle. El muchacho estaba festejando un cumpleaños en las 200 Viviendas de Cipolletti y había salido a comprar cerveza,

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada cuando Ezequiel Moya y otros jóvenes, decidieron salir a comprar más cerveza. Moya llevaba consigo un bolso donde colocaron los envases.

No está claro si de regreso, ya con las cervezas, o al salir, abordó a los jóvenes y les exigió dinero y las bebidas. Moya y sus amigos se habrían negado y comenzaron a correr. Fue en la plaza ubicada en Rotary Internacional, Primeros Pobladores, Esquiú y Jorge Newbery cuando el joven de 19 años fue alcanzado por uno de los integrantes de la patota, que le clavó un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón. Murió a pocos metros.

Intervinieron efectivos de la comisaría 24, ubicada muy cerca del lugar del crimen, y se sumaron otros policías de la comisaría Cuarta y de la Regional Quinta. Junto a la jueza penal, Sonia Martín, y el fiscal, Oscar Cid, se dispusieron medidas que permitieron avanzar en la investigación.

El autor de la agresión estaría identificado aunque hasta el momento no ha sido detenido.

Agencia Cipolletti


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora