Un joven de Regina murió en un accidente en Huergo

Ocurrió en la noche del domingo cuando regresaba del balneario Fortín Lagunitas e impactó en su auto contra el new jersey de hormigón que separa la colectora de la ruta 22. Era jugador de hockey en el Roca Rugby.

Redacción

Por Redacción

Un joven oriundo de Regina falleció en la noche del domingo en Huergo, cuando el auto en el que se trasladaba impactó contra el new jersey que separa la colectora de la ruta 22.

Según se informó, el accidente ocurrió cuando el joven regresaba del balneario de Huergo Fortín Lagunitas, alrededor de las 22 del domingo.

El accidentado fue extraído del vehículo y trasladado en forma urgente al hospital de Huergo, donde falleció minutos más tarde.

Joaquín Pérez jugaba al hockey en el Roca Rugby Club.

La víctima fatal, que iba en un Peugeot 207 sedán, fue identificado como Joaquín Pérez, de 20 años. El joven era muy conocido en Regina, ya que jugó muchos al hockey sobre césped en un club de la ciudad. Desde hace un tiempo practicaba este deporte en el Roca Rugby, de la ciudad homónima, por lo que en la entidad roquense también había una fuerte consternación por el hecho fatal.

En el hecho intervino la Policía caminera de Chichinales. Se investiga cómo fue que Pérez no alcanzó a frenar, ya que la defensa de hormigón tiene una leyenda que dice «pare», en colores reflectantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios