Un joven en gravísimo estado tras ser apuñalado en J. J. Gómez

Fue atacado por tres personas en una esquina, luego de una aparente discusión que mantuvieron en un boliche.




ROCA (AR).- Un joven de 17 años ingresó gravemente herido al hospital de esta ciudad y tuvo que ser operado de urgencia, luego de que fuera atacado y apuñalado por tres jóvenes durante la mañana del domingo en J. J. Gómez.

La víctima tuvo que ser trasladada en forma urgente porque las heridas eran de tal gravedad, que corrió riesgo su vida. En el hospital se le practicaron al menos dos operaciones quirúrgicas y ayer había sido estabilizado, aunque su estado de salud seguía siendo grave.

Según pudo establecer la policía, la víctima y sus atacantes habrían tenido una discusión en un local bailable de Roca.

Tras el inconveniente, el joven decidió retirarse del lugar y volvió caminando al barrio J. J. Gómez, de donde aparentemente es oriundo.

 

Esperaron su paso

Sin embargo, los otros tres jóvenes con los que habría tenido un incidente, lo estaban esperando en la esquina de Villegas y Ejército Argentino.

El brutal ataque se produjo alrededor de las 7.45.

Las heridas sangrantes eran muy profundas, por lo que la víctima fue auxiliada y llevada de urgencia al hospital "López Lima". Inmediatamente se decidió operarlo, porque presentaban profundas heridas de arma blanca en el abdomen que comprometían seriamente el hígado y el estómago, además de presentar otro corte de importante dimensiones en el brazo derecho.

Los médicos le realizaron las intervenciones quirúrgicas en forma inmediata, logrando estabilizar su estado. De todos modos, se esperaba la evolución de las próximas horas del muchacho.

Mientras, personal de la subcomisaría 68 de J. J. Gómez inició una investigación, y según se supo, la misma estaría bien orientada.

Aparentemente, la víctima y sus atacantes se conocían de antes, por lo que se sospecha que las diferencias las tenían desde hace un tiempo, pero todo se potenció el domingo a la madrugada, para terminar horas después en el salvaje ataque.

Los investigadores buscaban algún testigo que pudiera aportar mayores datos, y de esta manera reforzar alguna de las hipótesis policiales.


Comentarios


Un joven en gravísimo estado tras ser apuñalado en J. J. Gómez