Un joven en moto murió atropellado en Roca

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Chacra Monte. Un Renault 12 chocó con un motociclista, que circulaba sin casco, y perdió la vida. Vecinos advirtieron que es un sector peligroso.



ROCA (AR).- Un joven motociclista perdió la vida ayer tras impactar contra un automóvil Renault 12 a la altura del barrio rural Chacra Monte de esta ciudad.

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde, minutos antes de las 17, cuando el motociclista se encontró -según se presume- casi de frente, con el Renault 12 sobre la calle Humberto Canale, a 1,5 kilómetros de la Ruta Nacional 22. El impacto fue tremendo y el joven conductor del rodado menor que aparentemente circulaba sin casco, salió disparado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica ya sin vida. El vehículo resultó severamente dañado en la parte delantera. El médico policial llegó poco después al lugar y constató el fallecimiento del joven, quien habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, las causas del accidente y cómo ocurrió está siendo investigado, pero se barajaban dos hipótesis, según comentaban vecinos del lugar. Una de ellas es que ambos circulaban por la calle Humberto Canale y por razones que se analizan, impactaron sobre la vía. La otra versión es que el Renault 12 circulaba por la calle en sentido Ruta 22 al barrio cuando el motociclista salió desde una calle rural y el choque fue inevitable.

No obstante, ayer personal policial del lugar -perteneciente al destacamento de Paso Córdoba- y de la Comisaría Tercera que intervinieron en el accidente se encontraban realizando los peritajes de rigor en el lugar para tratar de determinar cómo se desencadenaron los hechos.

El chofer del rodado, de quien no se brindó la identidad, fue trasladado a la comisaría Tercera, a cargo del Juzgado de turno.

En tanto, desde la policía -al cierre de esta edición- tampoco se brindaron los datos del joven muerto, dado que, según se indicó, no había podido ser identificado en un primer momento. Por esto, fue trasladado después a la morgue local.

En los alrededores, más de medio centenar de curiosos se agolparon para ver lo sucedido, y vecinos denunciaron que es un sector peligroso.


Comentarios


Un joven en moto murió atropellado en Roca