Un joven estudiante fue atropellado en Circunvalación

Ocurrió ayer a la mañana cuando la víctima iba al colegio.



CIPOLLETTI (AC).- La avenida de Circunvalación que rodea el perímetro este, norte y noroeste del ejido, de tránsito muy denso y muy peligrosa porque carece de semáforos y de cruces peatonales tipo pasarelas, fue el escenario ayer de un nuevo accidente, en el que un estudiante menor de edad resultó atropellado cuando intentaba cruzar tras haberse bajado de un colectivo para dirigirse a su colegio.

El chico quedó tirado en la calzada, fue derivado al hospital y anoche estaba internado en observación con traumatismos varios, incluso un fuerte golpe en la cabeza.

“Aparte de la inseguridad que significa andar por esta zona, porque hay patotas juveniles que a los chicos les roban de todo cuando van al colegio, está el caso de esta avenida, que es un riesgo constante para los que quieren cruzarla a pie”, dijo una amiga de la familia del accidentado.

Por lo que pudo saberse ayer desde la jefatura de Tránsito del municipio, se ordenó la convergencia hacia Circunvalación de más móviles de esa dependencia, y de mayor cantidad de inspectores, aunque ya se había anunciado que el municipio colocará semáforos en las intersecciones de mayor tránsito.

El accidente de ayer ocurrió pasadas las 8.45, en Circunvalación y Buenos Aires.

En un colectivo de línea, en dirección este-oeste (de la colonia El 30 hacia la ruta 151) circulaba un colectivo del servicio urbano de pasajeros. En el cruce con la calle Buenos Aires, porque iba a su clase de gimnasia en el CEM 15.

Al parecer, por datos que se están analizando, el joven se lanzó a cruzar detrás del colectivo, y en ese momento fue llevado por delante por una pick up Isuzu, dominio BFS 368, conducida por Diego García (33), quien según el testimonio de algunos testigos, circularía a velocidad normal.


Comentarios


Un joven estudiante fue atropellado en Circunvalación