Un joven fue atropellado y falleció en Bariloche




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven peatón perdió la vida ayer al ser embestido cuando intentaba cruzar la avenida Doce de Octubre, en el barrio Ñireco. El accidente se produjo a las 7:30 en Doce de Octubre al 1.900, donde la víctima fue atropellada por un Renault 18 que se desplazaba en sentido oeste-este. El joven murió antes de recibir asistencia debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Según lo informado por la policía, no llevaba encima ningún documento lo cual impidió determinar su identidad. Fuentes de la comisaría Segunda señalaron que se trata de "una persona de entre 20 y 25 años". Entre sus pertenencias no había documentos, carnets, números telefónicos ni otros elementos que pudieran orientar la identificación. Una de las conjeturas iniciales, sindicó al infortunado peatón como un turista que había salido a hacer una caminata matinal. Por eso las primeras averiguaciones estuvieron dirigidas hacia los hoteles y albergues de la zona, pero la pesquisa no dio resultado.

También fue infructuosa -al menos hasta ayer- la espera de alguna denuncia por desaparición de persona que permita asociarla con el accidente.

La avenida Doce de Octubre es una vía de tránsito rápido que concentra todo el movimiento de entrada y salida de la ciudad hacia el este. En el lugar del hecho no quedaron frenadas y por las características del impacto la policía estima que el Renault circulaba a alta velocidad.

El conductor involucrado tiene 19 años, no llevaba acompañantes y se dirigía hacia su domicilio, en el barrio El Cóndor. En un principio fue llevado a la comisaría del Centro Cívico, pero luego de las pericias de rutina el juez interviniente dispuso su libertad, sujeto a la causa.


Comentarios


Un joven fue atropellado y falleció en Bariloche