Un joven fue baleado en Cutral Co y murió en el hospital

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Se trata de un hombre de 20 años que falleció en el hospital.

Un joven fue baleado después de las 19 en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. La víctima, de 20 años, llegó al hospital de Complejidad Media y allí falleció. Se inició la investigación para esclarecer el hecho del que todavía no se tienen mayores datos. 


Pasadas las 19 de hoy, una persona joven, de aproximadamente 20 años arribó a la guardia del hospital de Complejidad Media tras haber recibido una lesión, que en principio, se estima que fue por un disparo. 


Los médicos lo asistieron en la guardia del centro asistencial. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, el muchacho falleció. Varios móviles policiales se desplazaron hasta el final de la calle Santa Isabel en el barrio Peñi Trapun. 
Ahora, los investigadores deberán establecer en qué circunstancias se produjo la agresión que resultó fatal para el muchacho.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía que dispuso las primeras diligencias. Afuera de la guardia del hospital local, los familiares aguardaban las novedades y recibieron la noticia del deceso. Hay también algunos móviles en la playa de estacionamiento de la guardia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios