Un joven herido con arma blanca en Neuquén

La víctima tiene 18 años y fue intervenido anoche en el hospital Castro Rendón. El agresor fue capturado. Tiene antedentes y era buscado por la justicia. En la madrugada se registró otro caso, un joven de 17 años con lesiones de arma de fuego.



Un joven de 18 años fue herido gravemente con un cuchillo por otro hombre que, gracias a la rápida intervención policial, fue capturado a unos 150 metros del lugar del hecho. El agresor tenía pedido de captura y sería un peligroso evadido de la región, según fuentes policiales.  

El hecho se produjo ayer (domingo) por la noche, cerca de las 22:30, y en circunstancias que se intentaban esclarecer. Fue en la esquina de calles Tronador y Copahue, en barrio Belgrano y, si bien el personal de la seccional 19 de la policía provincial fue alertado por teléfono, logró auxiliar a la víctima y capturó al agresor.

Sólo se pudo determinar que la víctima tenía una profunda herida en el intercostal izquierdo, por lo que rápidamente se dio aviso a la ambulancia. Pasadas las 23 fue intervenido con pronóstico reservado por los médicos del hospital Castro Rendón.

Según confirmaron fuentes policiales, el autor del ataque se dio a la fuga, pero fue capturado a 150 metros del lugar del hecho y fue puesto a disposición del juzgado de turno, a cargo de Marcelo Benavides. Tiene antecedentes y era buscado por la justicia.

El segundo caso

Un joven de 17 años fue trasladado al hospital con heridas de arma de fuego en el rostro y el torso. El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana de hoy (este lunes),  en avenida del Trabajador y Casimiro Gomez.

En el caso intervino personal de la Comisaría Nº18 de la capital neuquina, aún se está investigando  las causas del incidente.


Comentarios


Un joven herido con arma blanca en Neuquén