Alerta: Manifestantes levantaron el corte de ruta

Un joven lesionado y daños por un triple choque en Las Grutas

Un auto bajó de la ruta hacia un barrio ubicado en el acceso al balneario; otros dos frenaron, pero un tercero no pudo evitar la colisión desde atrás. Un chico de 16 años se llevó la peor parte. De los autos, el que embistió resultó con roturas en el frente. Recomiendan manejar con prudencia.



#

El Ford Sierra registró los mayores daños en el accidente ocurrido en el acceso a Las Grutas.

LAS GRUTAS (ASA)- Un accidente de similares características a otro producido hace pocos días volvió a generar preocupación en las rutas cercanas a esta villa, que día tras día adquieren mayor peligrosidad ante el incremento notable de automóviles que recorren esta zona ante el arribo de la parte más importante de la temporada turística.

Nuevamente tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple que arrojó como saldo un adolescente herido que debió ser asistido en el Centro de Salud y considerables daños en los tres rodados.

Las circunstancias que provocaron el choque en cadena se habrían generado cuando un conductor que no fue identificado bajó imprevistamente de la ruta de acceso a Las Grutas hacia el barrio Terraza al Mar, a pocos metros del cartel de bienvenida.

Un Fiat Palio dominio CRB 574 tripulado por dos mujeres mayores y dos niños, todos provenientes de Córdoba y de apellido Barimboim, aminoró la marcha y también intentó salir de la cinta asfáltica hacia la banquina opuesta.

Mientras que un VW Gol patente AWV 069, conducido por un hombre también de Córdoba, de apellido González del Pino, a quien acompañaba su esposa y dos chicas, tuvo que detenerse sobre la calzada.

Mucho más rápido transitaba un Ford Sierra dominio SDF 669 que conducía José Alberto Rodríguez, de Villa Regina, quien llevaba a bordo a su esposa y cinco chicos de 18, 16, 13, 11 y 8 años. Al no poder detenerse impactó de atrás al Gol que a su vez chocó al Palio.

Como consecuencia, Marcelo, el hijo de 16 años de Rodríguez, recibió un fuerte golpe en el cuello y la nuca que obligó su traslado al Centro de Salud, aunque no revestía gravedad.

El Sierra sufrió la rotura total de su trompa, mientras que el Gol evidenciaba daños en su guardabarros derecho trasero. El Palio fue el menos damnificado en su parte posterior.

El nuevo accidente, muy parecido a uno ocurrido hace pocos días también sin consecuencias graves, vuelve a llamar la atención sobre la necesidad de extremar la precaución en estas rutas donde el tránsito se ha intensificado notablemente por la presencia de cientos de turistas que diariamente arriban a estas playas.


Comentarios


Un joven lesionado y daños por un triple choque en Las Grutas