Un joven muerto al recibir un disparo en la cabeza

Fue herido cuando se encontraba en el exterior de una vivienda junto a un amigo. Ocurrió anoche en una chacra ubicada en la zona costera. La policía intentaba esclarecer los hechos.



Cipolletti

Un muchacho murió la noche del domingo (17/10) luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en circunstancias que son materia de investigación. Ocurrió alrededor de las 22 en una chacra ubicada en la zona costera de la ciudad de Cipolletti.

En declaraciones a LU19 el comisario Raúl Fuentes, a cargo de la Unidad 4°, informó que recibieron un llamado alertando del hecho pasadas las 22.15. Inmediatamente se dirigieron a la zona indicada aunque recorrieron varias chacras ya que no tenía precisiones del lugar donde se había producido el incidente. Finalmente dieron con el sitio y se encontraron con personal del hospital local que ya se encontraba atendiendo al joven quién fue derivado de urgencia y habría fallecido camino al nosocomio.

Fuentes señaló que el único testigo es un amigo de la víctima quien se encontraba junto a él. El joven indicó que estaban afuera de una casa cuando su amigo cayó al piso y al intentar auxiliarlo se percató de que tenía sangre en la cabeza. No brindó mayores precisiones. El comisario consideró prematuro hablar de los motivos del ataque y remarcó que se encuentran trabajando en varias hipótesis.

La causa quedó en manos de la jueza Berenguer a cargo del Juzgado de Instrucción n°4.

rionegro.com.ar


Comentarios


Un joven muerto al recibir un disparo en la cabeza