Un joven muerto tras una pelea en Chos Malal

Otro resultó herido de gravedad y permanece internado en Neuquén. El agresor estaría identificado y detenido.

Neuquén

Un joven de 15 años muerto y otro con heridas de gravedad que fue derivado a Neuquén fue el saldo de una riña de la que participaron varias personas en la madrugada de hoy (domingo 17/07).

La víctima fatal fue identificada como Sandro Zuñiga quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente, y Ceferino Montesino fue derivado a Neuquén con heridas de gravedad. El agresor que fue identificado como Sixto Sebastián San Martín se encontraría detenido junto a otra persona de 19 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 6,30 de la mañana de ayer en el sector noroeste del barrio Uriburu. Por razones que la policía trata de establecer se produjo una riña de la que participaron varias personas.

Zuñiga y Montesino recibieron varias heridas con un elemento punzo cortante y fueron traslados de urgencia al hospital local donde fueron asistidos. El primero falleció al mediodía mientras lo operaban y Montesino fue derivado a la capital neuquina en estado delicado.

Agencia Chos Malal.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios