Un joven murió tras chocar con su moto en cercanías de Añelo

Circulaba por la Ruta 7 y colisionó de frente con un Toyota Corolla en el que viajaba una familia, que resultó ilesa. Aún se investigan las causas del incidente.



#

El conductor del Toyota fue hospitalizado tras el siniestro con una crisis nerviosa.(Foto: Archivo )

Un joven de unos 25 años falleció esta madrugada a diez kilómetros de Añelo tras protagonizar un incidente de tránsito sobre la Ruta 7. La víctima circulaba en una motocicleta y chocó de frente con un Toyota Corolla en el que viajaba una familia que resultó ilesa. El conductor del automóvil fue hospitalizado por una crisis de nervios tras el incidente y se encuentra ahora demorado a disposición de la justicia.

El comisario inspector Ariel Pereyra detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 5 en el kilómetro 80 de la Ruta 7, con dirección a San Patricio del Chañar. Indicó que, cuando el personal de la comisaría 10 de Añelo llegó al lugar, se encontró con el joven motociclista tendido sobre la cinta asfáltica, ya sin vida.

El hombre circulaba en dirección a El Chañar, mientras que el otro vehículo lo hacía en dirección a Añelo, por lo que se trato de “una colisión frontal, localizada en el medio de la calzada”. Esa particularidad hace que aún no se haya determinado la causa del incidente y cuál de los dos conductores sería quien realizó la mala maniobra.

Pereyra añadió que en el auto viajaba una familia integrada por el conductor, su esposa y una hija y que todos resultaron sin lesiones. Sólo el hombre debió ser trasladado al hospital de Añelo tras sufrir una descompensación por una aparente crisis de nervios. Ahora se encuentra demorado hasta que se determinen las causales del incidente.

La víctima aún no pudo ser identificada porque viajaba sin documentación. Sin embargo, estiman que tiene entre 23 y 25 años y que sería oriundo del paraje rionegrino Naupa Huén, pero tendría su trabajo en Añelo.

En el operativo intervino personal policial de la comisaría 10 de Añelo, bomberos voluntarios de esa localidad y una ambulancia del hospital local.


Comentarios


Un joven murió tras chocar con su moto en cercanías de Añelo