Un joven se mató en un accidente en pleno centro de San Antonio

Tenía 20 años y era oriundo de Viedma. Manejaba un Volkswagen Polo, que terminó incrustado debajo de un camión. Ocurrió en las calles Belgrano y Sarmiento. Se cree que pudo ocurrir algún desperfecto mecánico. Venía a alta velocidad.



#

Foto: Marcos Guiterrez/agencia San Antonio.-

RIO NEGRO

Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente tránsito ocurrido en plena zona céntrica de San Antonio. Se cree que el vehículo pudo tener algún desperfecto ya que tras dar un trompo terminó incrustado debajo de un camión que estaba estacionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en las calles Belgrano y Sarmiento frente a un reconocido supermercado de la ciudad.

El joven manejaba un Volkswagen Polo color verde (COJ 090) y según testigos ocasionales al ingresar a la cuadra donde se accidentó, el vehículo hizo varios zigzags antes de realizar el trompo que lo terminó haciendo impactar contra el transporte.

La violencia del impacto sobre el lateral izquierdo le quitó la vida en el acto al joven conductor. Además por los daños materiales lo peritos creen que el vehículo circulaba a muy alta velocidad.

La víctima fue identificada como Martín Torres, quien era Viedma y hoy tenía previsto regresar a su ciudad. Ademas se supo que sería el sobrino de un reconocido dirigente político de la ciudad, Carlos Gómez.

Según se supo el cuerpo de Torres fue trasladado hasta la morgue de la capital provincial.

rionegro.com.ar con información de agencia San Antonio.-


Comentarios


Un joven se mató en un accidente en pleno centro de San Antonio