Un juez de “America’s Got Talent” sustituirá a Larry King
El juez cobraría entre cinco y seis millones de dólares por las entrevistas para el programa, según la publicación especializada.
El juez Piers Morgan de un programa de telerrealidad será quien suceda al legandario entrevistador Larry King en el programa que lleva su nombre del canal de noticias estadounidenses CNN, informa hoy “The Hollywood Reporter”.
Morgan, de 45 años, fue editor en el tabloide británico “The Daily Mirror”, pero en Estados Unidos es conocido por su papel como juez el el programa “America’s Got Talent” y por ganar en 2008 el Celebrity Apprentice.
De acuerdo con la información, CNN está a punto de cerrar un acuerdo con la NBC que permitiría a Morgan asumir el programa de King a la vez que sigue juzgando a los candidatos de “America’s Got Talent”, ya que acaba de suscribir un contrato con el programa por tres años.
Según los cláusulas del contrato, su papel de juez en el programa de talentos estaría por delante de su labor en la CNN, donde Larry King capitanea uno de los programas de entrevistas más famosos del mundo.
King, de 76 años, anunció el mes pasado que se retiraba después de haber pasado 25 años al frente del programa. El destino de este programa, que se emite en horario de máxima audiencia, está considerado crucial para el futuro de CNN, que ha ido perdiendo audiencia de forma consistente con la rivalidad de canales como Fox News y MSNBC, así como de las páginas de Internet.
dpa
Lo más leído
Comentarios
Comentarios
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Lo más comentado
Se partió un camión con fruta en la Ruta 22, en Guerrico
Llegó el turno de… ¿Lali?: Viviana Canosa acusó a la cantante de «chapar» a menores de edad
«Elena» busca su identidad: la obra de teatro de Roca que apela a la memoria
Boom del turismo de neumáticos: precios de Chile, Uruguay y Brasil comparados con Argentina
Nahir Galarza inició el trámite para sacarse el apellido de su padre
Video| Tiró a su gato de un puente en Santa Fe y quedó grabada: un guardavidas logró rescatarlo