Un Lanús diezmado quiere dar el gran salto

Sin su goleador ni varias de sus figuras por estar lesionados, Lanús enfrentará esta tarde a Deportivo Cuenca en Ecuador y buscará obtener un triunfo que lo catapulte a la cima en soledad del Grupo 2.

Es que una victoria en Ecuador haría que el conjunto «granate» alcance los 8 puntos y supere por uno a Estudiantes, actual puntero de la zona. Además, un éxito en tierras ecuatorianas dejaría a Lanús muy bien parado de cara a las dos fechas que le quedarían por delante, ante el «pincha» y ante Danubio.

Hoy, Ramón Cabrero no podrá contar con Diego Valeri, José Sand, Lautaro Acosta ni Matías Fritzler, todos afectados por lesiones, por lo cual deberá recurrir, como sucedió en los últimos partidos del «Granate», a una formación con mayoría de habituales suplentes. Sebastián Salomón, Diego González y Germán Cano volverán a tener una posibilidad entre los once iniciales, mientras que Santiago Hoyos, uno de los pilares de la defensa campeona del Apertura, jugará su primer partido del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios