Un ´Lobo´ conforme

Con el punto conseguido ayer en el Nuevo Gasómetro, Gimnasia La Plata igualó a su homónimo jujeño, que perdió 3-0 con Rosario Central, en la tabla de los promedios, con lo cual salir del descenso directo comienza a ser una opción más accesible para el Lobo.

Tras el buen empate ante San Lorenzo, el entrenador "tripero", Leonardo Madelón, opinó: "No merecíamos irnos perdiendo el primer tiempo y agotamos posibilidades en el complemento. El equipo fue inteligente y se logró un buen partido". "Se dejó una buena imagen. Ahora viene Arsenal que no regala nada. No estamos mal pero hay que tener en cuenta que hay jugadores que no están en su puesto natural o no tienen experiencia en primera, caso Landa, Piarrou, Rinaudo", contó.

Por su parte Roberto Sosa dijo: "Creo que hicimos un esfuerzo grande y el punto es muy merecido. San Lorenzo cuando juega domingo tras domingo ha demostrado ser uno de los mejores con Tigre. Yo creo que el domingo se va a recuperar (visita a Boca) y es un serio candidato".


Comentarios


Un ´Lobo´ conforme