Un 'Loco' por el gol le da vida a 'Cipo'

Dos gritos de Oscar Padua ante Villa Mitre, le regalaron la primera victoria al albinegro.



De pronto Cipolletti vio un resquicio de luz en medio de la oscuridad. En ese intento de resurrección mucho ha tenido que ver la aparición goleadora de Oscar Padua, autor de cinco de los últimos seis goles del albinegro, aunque recién los últimos dos sirvieron para que el equipo conozca la ansiada primera victoria en el Clausura.

-¿Por qué tardaron tanto en ganar?

- Creo que fue una mezcla de muchos factores. Había jugadores que no estaban en su nivel, teníamos bajones futbolísticos y anímicos. Eso en una racha negativa, se va convirtiendo en una bola difícil de salir.

- ¿Cuál es la forma entonces?

- Pasa por el convencimiento. En algunos partidos realmente jugamos mal, pero en otros hicimos muy bien las cosas como contra Independiente, Desamparados o el segundo tiempo con Douglas. El problema es que no podíamos encontrar un equilibrio.

- ¿Qué significó vencer a Villa Mitre?

- Principalmente encontrar una línea de juego durante todo el partido, más allá de que ellos no nos apuraron mucho, pero son los campeones. Además nos sirvió para darnos cuenta que enchufados, le podemos ganar a cualquiera. Ahora estoy seguro de que nos vamos a quedar.

- Matemáticamente hay un gran abanico de posibilidades. ¿Cuál es el objetivo?

- Nuestra meta es ganar los dos partidos como sea, pero para dejar atrás a Huracán. A partir de ahí, se nos pueden dar otros resultados que nos podrían hacer zafar de la reválida o hasta de l promoción, pero no tenemos margen para especular con nada.

- ¿Qué cambió desde la llegada de Perilli?

- En la etapa del "Ruso" Homann trabajamos muy bien pero tuvimos mucha mala suerte. La forma de ser de Perilli hace que esté constantemente encima de cada detalle. Personalmente me ha servido mucho porque sigo aprendiendo cosas en cada entrenamiento.

- ¿Es tu momento soñado en Cipolletti?

- Estoy pasando por un buen momento y el equipo se está despertando. Eso me da mucha tranquilidad cada vez que me toca jugar, pero mi sueño es pelear el ascenso con 'Cipo'. Por suerte he respondido con goles y ahora el técnico es el que decidirá si tengo que jugar o no. (AC).


Comentarios


Un 'Loco' por el gol le da vida a 'Cipo'