Un mal ser humano

Zapala

Esta expresión pertenece a Cristina Fernández, la usó para definir a Macri por la suba del dólar. No es extraño, ya que esta señora toda vez que abre la boca utiliza un lenguaje cargado de odio, resentimiento, venganza, frases irónicas y ofensivas para descalificar y humillar. Su narcisismo la lleva a creerse la dueña absoluta de la verdad.

Jamás hizo una autocrítica de su gobierno autoritario y mucho menos de la tremenda corrupción que hubo durante los años de su gestión discrecional del “vamos por todo” y que la señalaba como principal responsable según el cúmulo de pruebas que tienen total sustento. Esto sí señora es propio de un muy mal ser humano. Lo justo sería que devuelva el dinero que le falta a los pobres y que les pertenece.

Con sus actitudes siempre confrontativas en lugar de construir destruye, y en vez de unir divide; no contribuye en nada a pacificar.

Desde su espacio político se ha expresado acerca de su grandeza y generosidad al haberle cedido a Alberto Fernández la candidatura a presidente e integrar la fórmula como vice. En mi opinión lo hizo porque sabía que con solo sus votos no le alcanzaba y que la posibilidad de triunfo estaba en sumar los votos que le aportaría Massa, lo que se estima en más de (10) diez puntos; de no haber sido por esto, el resultado de las PASO probablemente hubiese sido otro.

Mucha gente está convencida de que de asumir Alberto Fernández difícilmente llegue a ejercer libremente sus decisiones, ya que antes deberá contar con su aprobación. Todos conocemos su apetencia de tener siempre el poder omnímodo y no subordinarse a nadie.

Nunca voté a Macri, en ninguna de las elecciones desde el 2015; en las PASO de agosto lo hice por Lavagna. Hoy, si tuviera que elegir entre las brasas de Macri o volver a las llamas de otro gobierno kirchnerista me quedo en las brasas, ya que lamentablemente la tercer fuerza está lejos, al menos por ahora.

Jorge Temi

DNI 7.567.867


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios