Un mano a mano entre Atlético y Buena Parada por un lugar en el próximo Federal C



Río Colorado

Atlético y Buena Parada jugarán 90’ intensos para dirimir quién de los dos será el representante de Río Colorado en el próximo Torneo Federal C, que tiene fecha tentativa de inicio para el 29 de enero de 2018.

El verde que conduce Eduardo Labiano fue subcampeón del Apertura que organiza la liga local, mientras que el Fortinero que dirige Walter Ríos, fue el impecable campeón del Clausura. El encuentro se disputará en el “Arturo Prat” a las 17:30.

Atlético, que tiene ventaja deportiva y con el empate conseguirá el boleto, está ilusionado de volver a participar en un torneo federal. Su última presentación fue en 2013, cuando compartió zona junto a La Adela y Buena Parada, quien tiene la chance de participar por octava vez en la última década en torneos nacionales, entre el C, B y Copa Argentina.

En los últimos tres enfrentamientos, los dirigidos por Eduardo Labiano se quedaron con las dos victorias en el Apertura. En la ida Atlético ganó 4 a 2 y en la revancha volvió a vencer, esta vez por 3 a 2.

El restante choque fue para Buena Parada en el segundo campeonato del año, donde los conducidos por Walter Ríos se impusieron 3 a 1.

El primer diagrama del Torneo Federal C 2018 se estructurará con la regionalización dispuesta desde este año por el Consejo Federal, dividido en 8 regiones y que otorgará dos ascensos por cada región deportiva que reunirá a 16 equipos.


Comentarios


Un mano a mano entre Atlético y Buena Parada por un lugar en el próximo Federal C