"Un manotazo de ahogado"

El concejal González criticó el acto del MPN.



ZAPALA (AZ).- El concejal zapalino Oreste González salió a criticar con dureza al gobernador Jorge Sobisch por su declaraciones en el acto de cierre de campaña del MPN. "Está dando un manotazo de ahogado porque sabe que pierden" enfatizó el edil quien calificó de "lamentable" el accionar de Sobisch.

"Los zapalinos no vamos a tolerar que traigan gente de afuera para insultarnos" dijo ayer González.

Sobisch había cuestionado la administración del intendente Raúl Podestá en torno a la distribución de la ayuda social.

"Jamás escondimos cajas y nunca lo vamos a hacer porque esa no es nuestra forma de trabajar" replicó el concejal.

También salió al cruce acerca de los cuestionamientos que llovieron en el acto emepenista contra la gran cantidad de empleados contratados que tendría el ejecutivo local.

"Los agentes políticos en esta administración tienen nombre y apellido y están transparentados pero me gustaría que Sobisch muestre la lista de contratados de la provincia porque nos encontraríamos con muchas sorpresas" enfatizó.

González recordó que en 1994 junto a los ediles de radicalismo tuvieron que "apurar" al entonces jefe comunal Edgardo Sapag para que tratara el tema Carta Orgánica. "Nosotros no necesitamos recurrir a mentiras ni tampoco repartir dinero como hace el partido provincial para realizar una campaña política" agregó.

Finalmente advirtió que Sobisch le faltó el respeto a las mujeres cuando les pidió que el domingo "lleven a votar hasta a sus amantes".

"Realmente me parece lamentable que un gobernador que sueña con ser presidente tenga apreciaciones tan desafortunadas y fuera de lugar" concluyó.


Comentarios


"Un manotazo de ahogado"